CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 11 de mayo de 2010

Carta de Amor


   El dolor que siento cuando me rechazas
 no se puede comparar a ningún otro dolor.
Siento que todo se derrumba dentro de mi,
que mi cuerpo se debilita y mi corazón se derrite.
Es increíble como todo en un instante es bello y en otro tan triste.
Tristeza, una palabra que solo un alma herida sabe definir.
Me duele sentir que mi amor no es suficiente,
que mi cariño no llega a las orillas de tu corazón.
Porque me dejas ir con este dolor en mi corazón?
Porque no me detienes y me dices que en verdad me quieres?
No te das cuenta que mi corazón sangra
y que el dolor en mi pecho es tan grande que no encuentro alivio?
Se que soy torpe y que no siempre actúo debidamente,
pero dentro de mi, tu siempre has estado y siempre estarás.
Son raras las ocasiones que me haces sentir así,
y cuando lo siento, no puedo ver la luz al final del túnel.
Cada minuto que pasa es una lagrima que derramo,
un pétalo que arrancas, una hoja que cae y se seca.
Porque ya no puedo oír el viento
o a los pajaritos cantar en mi ventana?
Porque las nubes blancas que vi ayer, ahora se han vuelto grises
y envés de primavera veo invierno?
Necesito tu amor para vivir, para quererte mas y mas.
Siento que he volado a la montaña mas alta de este mundo
y que desde ahí he caído.
Ya mi corazón no palpita,
ya mis labios están secos y mis ojos no brillan.
Donde quedo toda la belleza?
Ahora cual es la razón de mi existir?
Las horas se han convertido en días y los días en años.
No me dejes así, no lo soporto.
Vuelve a traer luz a mi vida... resucítame!
Dime que me quieres y que todo va estar bien;
que me perdonas y que nuestra historia ahora es que comienza.
Pero me duele pensar que para ti sigo siendo tu "Amigo"
a pesar de que te he expresado mis sentimientos y
sabes muy claramente lo que siento por ti.
No mal interpretes lo que te digo,
por que no tengo nada en contra de que seamos "Amigos".

Solo que quiero estar en coordinación contigo.
Quiero saber si le hemos puesto luz roja a nuestra relación
o si la luz esta en verde.
Sea como sea yo te sigo queriendo, como siempre lo eh hecho.
Ya que tu para mi lo eres todo
y la inmensa cantidad de sentimientos
 que siento por ti sigue aquí, intacta.
Solo tienes que dejarte querer

0 comentarios: