CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 27 de mayo de 2010

Mii bello0 Niiño0

Como lo haces, hacer que me enamore de ti tan fácil y rápidamente pues la primera ves que te vi supe que eras para mí.
Tus bellos ojos me hipnotizaron y tu dulce voz me cautivo, tu carisma y tu buen humor es algo que no encuentras muy seguido.
Como es posible que cada segundo del día estoy pensando en ti, y en todo momento quiero estar junto a ti.
Esto es lo que yo siempre espere sentir, ya basta de desilusiones y engaños lo que importa es que tu y yo sintamos lo mismo el uno por el otro.
Se me va el aliento cuando tu cerca estas, se que es muy tonto pero es la verdad pues me siento tan bien cuando tu cerca estas.
No puedo creer lo que me haces sentir, eres tan especial para mí que no podré dejarte ir.
Tu me complementas y en mi corazón estas. 

0 comentarios: