CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 11 de mayo de 2010

Mi Luna

Me pregunto por que te quiero tanto
y mientras busco la respuesta
en mi mente van cruzando los recuerdos
de aquellos días que vivimos juntos.
Días donde la felicidad había
encontrado un hogar.
Días donde nunca faltaron
los besos y los abrazos.

Recuerdo que sentados en el balcón,
veíamos la lluvia caer y nos apretábamos
fuertemente para no sentir frió.
Quisiera ahora mismo susurrar esas
palabras de amor que te decía.
Quisiera estar tomado de tu mano para
cantarte mil canciones de amor que
reciten nuestra historia.
Son interminables los recuerdos que me
atan a ti y cada uno de ellos como
estrella iluminan mis noches de soledad.
Noches que mirando esas estrellas
sueño con el recuerdo de lo lindo que
brillas tu,"Mi Luna".

0 comentarios: