CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 27 de mayo de 2010

te amo0 tanto00


Hoy he escuchado una canción que me recuerda a ti y he visto pasar los días sin estar a tu lado, a veces me imagino que esto solo es un sueño porque yo solo te miro y pienso en lo que hubiera pasado si te hubiera dicho todo esto antes no sabes como me arrepiento, y recuerdo con inmenso cariño  las cosas gratas, los buenos momentos que pasábamos y en las risas y alegrías que ya no volverán. Siempre he estado loca por ti cada día mas, un mundo maravilloso a mi alrededor si tu estas cerca de mi hablándome con esa voz que me hace sonrojar y mirándome con esa mirada profunda que me gusta tanto y hablándome con esos labios que tanto anhelo besar así soy yo que te puedo decir esta loca que se muere por ti que te extraña cuando no te ve y cuando estas muy lejos y a la vez tan cerca de mi , deseo abrasarte hasta que no pueda mas, hasta que se haga de noche y caiga esa fría oscuridad quiero que estés conmigo y no te vayas mas porque te juro que ya no se que hacer si no estas conmigo. Cada vez que me saludas es un largo suspirar porque te quiero tanto que no te lo puedes imaginar , así como tu y todos lo saben deseo que algún día me vuelvas a mirar como yo te miro siempre al pasar, desearía que siempre me dijeras algo lindo y que me lo hagas saber porque yo te amo tanto que no te quiero perder porque sin ti ya no puedo ni respirar ya no puedo ver a nadie como lo hago contigo y no puedo pensar en otra persona que me haga tan feliz como me has hecho tu.

Eu amo                                                                     
I love you
Je’ taime
Te amo

O como lo quieras escuchar es un mismo sentimiento que solo tú me das.



Para esa persona especial que la quiero de verdad <3
No se que hacer
Me arrepiento de tantas cosas
Te extraño tanto
Pero que puedo hacer
Pues me termine enamorando
Del menos esperado


Sabes que tu y yo somos el uno para el otro aunque tu no lo creas pues yo se que tu me amas

No quiero decir que no pudo vivir sin ti, por que si puedo vivir sin ti, pero no quiero.

0 comentarios: